Noticias

Finalizamos mayo entregando 50 millones

Loteria1
  • Alcanzando el 41.67 % de la meta
  • Lanzamiento de Nueva Raspadita

En el marco de la celebración del día de las Madres Nicaragüenses, el Palacio de la suerte de Lotería Nacional fue el escenario perfecto para la entrega de Utilidades correspondientes al mes de Mayo.

El Licenciado Ernesto Vallecillo entregó un cheque por 5 millones de córdobas al Instituto Nicaragüense deDeportes, (IND) y otro con 5 millones para el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, (MIFAN), alcanzado así el 41.67 % de la meta propuesta para el 2017.

“Hemos entregado 50 millones de córdobas a los programas sociales que impulsa nuestro Gobierno. El
crecimiento de los aportes que realizamos mes a mes, tiene como motor el esfuerzo de nuestros concesionarios a nivel nacional, de los cuales la mayoría son mujeres, madres de familia que han sacado adelante a sus hijos vendiendo Lotería, a ellas queremos decirles muchas gracias por su esfuerzo y muchas Felicidades en su día ”, afirmó el Lic. Vallecillo.

Expresó también que “Celebramos la suerte de tenerlas” y por ello Lotería Nacional realiza el Sorteo
Extraordinario N°1851 que tiene un Premio Mayor de 18 millones de córdobas, dedicado a esas mujeres
trabajadoras que nunca se rinden de cuidar y amar a sus seres queridos.

Además invitó a las familias nicaragüenses, a buscar su billete o vigésimo de lotería para hacerles un regalo especial a las madres del hogar, quienes pueden ser las próximas millonarias de nuestro país.

“El amor de Madre se premia”

No perdás la oportunidad de ser uno de los 15 afortunados en ganar para Mamá un Sueldo de 15 mil córdobas mensuales por un año. Hemos entregado 5 Sueldos En Managua, y otros en diferentes departamentos del país, pero aún tienes la oportunidad de ser un feliz ganador de nuestra raspadita.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 01 de Junio del 2017