Noticias

Lotería Nacional realiza sexta entrega de utilidades

8
  • Alcanzando el 50 % de la meta
  • 10 millones entregados en Junio

Celebrando a papá, Lotería Nacional realiza la sexta entrega de utilidad correspondiente al mes de junio en la Casa Club del adulto mayor “Ariel Darce”. En el emotivo acto contamos con la presencia de una comitiva de 30 abuelitos representantes de las casas club de Ciudad Sandino, Ciudad Jardín y Ariel Darce.

El Licenciado Ernesto Vallecillo entregó un cheque por 5 millones de córdobas al Instituto Nicaragüense de Deportes, (IND) y otro con 5 millones para el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, (MIFAN), llegando a los 60 millones de córdobas que representan el 50 % de la meta propuesta.

“En este mes de Junio, estamos contentos de compartir con estos queridos abuelitos por la reciente celebración del día del padre, así mismo un cordial saludo a todos los Maestros ejemplares que a diario perseveran para brindar el pan de la educación.” Además invitó a las familias nicaragüenses, a buscar su billete o vigésimo favorito de lotería.

El acto estuvo lleno de derroches artísticos brindado por las abuelitas de la casa club Ariel Darce que nos deleitaron con el baile “Aquella Indita” y el poema “Campoamor”.

De igual forma el Cro. Vallecillo aprovecho para brindar un caluroso saludo a los jóvenes deportistas de la disciplina de taekwondo, que nos representaran en la XI Edición de los Juegos Centroamericanos.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 29 de Junio del 2017