Noticias

Lotería Nacional avanza meta histórica en aportes sociales

_DSC3656 - copia
  • Alcanzando el 75.42 % de la meta
  • 10 millones de córdobas en Utilidades

Culminando las fiestas patrias Lotería Nacional realiza la novena entrega de utilidades correspondiente al mes de septiembre. El acto estuvo adornado con la presencia de adolescentes de la selección de voleibol que ganaron medallas de oro en los juegos intermedios centroamericanos.

El escenario de esta actividad, se alegró con las niñas y niños que son atendidos en el CDI Aldea Celeste, deleitando este acto con bailes culturales como “Hijos del Maíz” y “Nicaragua Mía”. La Cra. Gioconda García Directora del centro, brindó las palabras de bienvenida y agradeció el compromiso que Lotería Nacional tiene con los programas sociales que impulsa el gobierno.

El Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) recibieron cheques por 5 millones de córdobas cada uno para totalizar la cifra de 90 millones de córdobas entregados hasta el mes de septiembre.

El compañero Ernesto Vallecillo, destacó que Lotería Nacional ha entregado más de 70 por ciento, aproximándose a la meta histórica de aportar 120 millones de córdobas a los deportistas, a las niñas y niños de diferentes CDI del país y casas club de adultos mayores.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 28 de septiembre del 2017