Noticias

Lotería Nacional sigue creciendo con Nueva Ventanilla

corte 2 - copia
  • Inversión de más de 1,156,185.33 de córdobas

Lotería Nacional continúa creciendo con el fortalecimiento de Sucursales y ventanillas a nivel Nacional, inaugurando oficialmente la ventanilla en Nueva Guinea, municipio de la Región Autónoma Del Atlántico Sur.

La junta directiva de Lotería Nacional, destacadas autoridades municipales, religiosas e invitados especiales se hicieron presentes acompañando a las y los concesionarios, trabajadores, equipo gerencial y directivos de la Instituciónquecelebra este nuevo avance.

El Cro. Bayardo Sánchez, Gerente de Ventas de Lotería Nacional informó que el monto total invertido en el proyecto, construcción y supervisión de la obra fue de 1 millón 156 mil 185 córdobas. El moderno edificio, cuenta con el cambio total de: sistema de redes informáticas, mantenimiento general del techo, muebles modernos para concesionarios, construcción de un andén peatonal, cuenta con áreas para una caja, mejoras en la fachada, entre otros.Equipo - copia

También expresó al pueblo nicaragüense “Una vez más Lotería Nacional sigue fortaleciéndose al contar con un nuevo espacio, mejores instalaciones y tecnología, para brindar atención con la calidad y calidez que nos caracteriza. Recordando a todas las familias de Nueva Guinea que busquen su billete de lotería porque la suerte es loca y a cualquiera le toca.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 19 de agosto del 2017