Noticias

Lotería Nacional alcanza el 83 por ciento de la meta

DSC_0052
  • Decima entrega de utilidades.

Lotería Nacional realizó este miércoles la entrega de utilidades correspondiente al mes de octubre, el acto estuvo galardonado con la presencia de una delegación de niños campeones de medallas de oro de los juegos Panamericanos sub10 de beisbol. También estuvieron como invitados especiales la selección mayor de atletismo que nos representa en los juegos Centroamericanos (PARACODICADER), en las categorías de goldball, natación, bocia y voleibol sobre sillas de ruedas.

La actividad fue dirigida por el Cro. Marlon Torres Aragón director Ejecutivo de IND, Ricardo Moreno, Gerente administrativo y Financiero del Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez, y el Cro. Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

El Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) recibieron en aportes sociales cheques por 5 millones de córdobas cada uno para totalizar la cifra de 100 millones 500 mil córdobas entregados hasta el mes de octubre.

El compañero Ernesto Vallecillo destacó que Lotería Nacional sigue cumpliendo cada mes con sus aportes sociales para llegar a la meta histórica de 120 millones de córdobas en utilidades para ser entregados a los deportistas, niñas y niños de diferentes CDI del país y casas club de adultos mayor.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 25 Octubre del 2017