Noticias

El Navideño llega a Chinandega

ELENA - copia

Lotería Nacional celebra la temporada Navideña con 36 millones de córdobas como Premio Mayor y otros premios millonarios, esta vez llegó con músicas, tambores, coplas populares y muchas dinámicas a la “Ciudad de las Naranjas”, para promocionar el Sorteo más esperado por todos los nicaragüenses.

“En este sorteo N° 1880 podremos ganar en un segundo 36 millones de córdobas y compartir en familia este hermoso regalo. El billete cuesta 2 mil 400 córdobas y cada vigésimo cuesta 120 córdobas y con un vigésimo usted se puede ganar Un millón 800 mil córdobas”, expresó el Lic. Ernesto Vallecillo Gerente De Lotería Nacional Vallecillo.

También informó que este año el navideño cumplirá tus sueños porque tienen muchas oportunidades de ganar, ya que hay dos segundos premios de 1 millón 600 mil córdobas, un tercer premio de 1 millón 200 mil córdobas, dos premios de 600 mil córdobas y muchos millones de córdobas en premios complementarios y terminaciones.

El equipo de la suerte también realizó un recorrido por los parques, mercados y todos los rinconcitos de esta Ciudad para seguir promocionando el Sorteo Navideño. En esta ocasión le tocó a la población chinandegana celebra con derroche cultural de “coplas Navideñas” acompañado de la gigantona y el enano cabezón.

“Tu Aguinaldo Navideño ¡RA-FLA!”

Lotería Nacional añadió para presentar el nuevo juego de lotería instantánea “Tu Aguinaldo Ra-fla”, el cual ofrece un premio 120 “Aguinaldos” de 28 mil córdobas, cada uno y miles de córdobas al instante. Cada oportunidad cuesta 20 córdobas, para que no te quedes en esta navidad sin tu aguinaldo.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 23 de noveimbre del 2017