Noticias

Lotería Nacional cumple su onceava entrega de Aporte Social

4

El centro de hogar “Zacarías Guerras”, fue el escenario perfecto para efectuar la onceava entrega de utilidades correspondiente al mes de noviembre. La Institución de la Suerte  entregó cheques por un monto de 5 millones de córdobas al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN).

La actividad estuvo amenizada por un derroche de músicas populares nicaragüenses y un socio drama en conmemoración litúrgica del nacimiento de Jesús en Belén de Judá.

Cada cheque constituye al aporte social que corresponde al mes de Noviembre,  totalizando en lo que va del año un aporte de 110 millones 500 mil córdobas, cifra que equivale al 92.08 por ciento  de la meta para el 2017.

El Gerente General de Lotería Nacional, licenciado Ernesto Valecillo, destacó  “Cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestra meta de 120 millones de córdobas, continuando con el cumplimiento al pueblo nicaragüense ya que son destinadas para la restitución de derechos y seguridad social en la niñez, adultos mayores y deportistas del país”. También invitó a todos los jugadores a que busquen su número de la suerte del Sorteo Navideño de 36 Millones de córdobas que se estará efectuando el 26 de diciembre.

Tu Aguinaldo Navideño

De igual forma agregó que el nuevo juego de lotería instantánea “Tu Aguinaldo Navideño ¡RA-FLA!”,  ya está  a la venta donde cada pedacito de suerte cuesta 20 cordobitas ofreciendo premios de 120 “Aguinaldos” de 28 mil córdobas cada uno, y miles de córdobas al instante. Así que no te quedes en esta navidad sin tu aguinaldo, finalizó.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 29 de noveimbre del 2017