7

Este año nuevo Lotería Nacional tiene la meta de alcanzar nuevamente un record histórico a los programas sociales. En este mes del año se entregaron 10 millones de córdobas divididos en partes iguales para el Instituto Nicaragüense De Deporte (IND) y el Ministerio De la Familia, Niñez y Adolescencia, (MIFAN).

La actividad fue realizada en el CDI “Mildred Abaunza”, donde la compañera Pilo Antonia Barillas directora de este Centro brindó un saludo especial a todos los invitados y agradeció el esfuerzo de Lotería Nacional. En esta entrega de utilidades se contó con la deportista Sayra Laguna, ganadora de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y es reconocida  como la mejor atleta del olimpismo nacional.

El Lic. Ernesto Vallecillo, Gerente General De Lotería Nacional, afirmó: “Este año 2018 nos hemos propuesto marcar un nuevo record histórico en aportes sociales, para continuar apoyando a nuestro Gobierno Central y logrando que nuestra niñez, adulto mayor y deportistas sigan siendo los principales protagonistas de esta contribución”.

Invitó también  a la población nicaragüense a buscar con la Nueva Raspadita  “La Herradura De La Suerte”, que te brinda la oportunidad  de ganarte en un minuto, 115 mil córdobas por tan solo invertir 10 córdobas.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 25 de enero del 2018