Noticias

Utilidades del mes de abril alcanzan los 11 millones de córdobas

6

Lotería Nacional realizó la cuarta  Entrega de Utilidades correspondientes al mes de abril. El salón CONADERFI, del Instituto Nicaragüense de Deportes fue el escenario de dicha entrega.

El acto estuvo  galardonado con la presencia del joven Cristofer Jordan González, reciente Campeón mosca de las 112 Libras  del Consejo  Mundial de Boxeo (CMB), al noquear a Daigo Higa en el noveno asalto en Arena Yokohama de Japón, realizado el pasado domingo 15 de abril.   Cristofer Rosales un orgullo para nuestro país, es el décimo tercer boxeador nicaragüense que se corona campeón mundial de boxeo.

El Cro. Ernesto Vallecillo, Gerente General del Lotería, realizó la entrega de cheques por 5 millones 500 mil  córdobas al Arq. Marlon Torres director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y 5 millones 500 mil córdobas al Lic. Ricardo Moreno, Gerente administrativo y Financiero del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, (MIFAN).

“Llevamos ya 43 millones de córdobas a lo largo de estos 4 meses, que representan el 33.08 % de la meta para este año. El crecimiento que hemos experimentado tiene como motor el esfuerzo de servidoras y servidores públicos que no aparecen ante las cámaras pero que con su trabajo han ofrecido una imagen de eficacia, transparencia y honestidad, así como al dinamismo de las y los concesionarios que recorren las calles de todo el país ante cualquier adversidad para poder llevar hasta sus centros de trabajo, lugares que frecuentan o la puerta de sus casas la bendición del Premio Mayor”, finalizó Vallecillo.

Felicidades Mamá

Si encuentras 3 veces la palabra “MAMÁ” gana 12 mil córdobas mensuales por dos años.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, 26 de abril del 2018