Noticias

Aportes sociales de septiembre

9

• Se han entregado 98 millones 200 mil córdobas
• Septiembre: 11 millones 200 mil córdobas (IND y MIFAN)
• 1 millón para el CPN

La Casa Club del Adulto Mayor “Audilia Blanco” en Ciudad Sandino, fue el escenario de la Novena Entrega de Utilidades correspondientes al mes de septiembre, donde Lotería Nacional realizó su aporte social por un monto de 11 millones 200 mil córdobas, divididos en partes iguales al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN).

La actividad se desarrolló al acercarse el día nacional del adulto mayor este primero de octubre. A la ceremonia se sumaron abuelitas y abuelitos de las Casas Club de Ciudad Jardín y Ariel Darce de Managua, quienes se han integrado a distintos programas como alfabetización “Yo Sí Puedo Seguir”, Operación Milagro, capacitación en manualidades y recreaciones físicas coordinadas con el IND e INATEC, permitiéndoles tener una vida más activa y potenciar sus habilidades.

“Con este aporte el Palacio de la Suerte alcanza el 75.54% de la meta propuesta para este año. Adicionalmente nos complace comunicar que también entregamos al Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), la cantidad de 1 millón de córdobas en utilidades correspondientes al segundo período del año”, informó el Gerente General de Lotería Nacional Cro. Ernesto Vallecillo.

El acto fue presidido por la Cra. Johana Flores, Ministra del MIFAN, Cro. Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, Cra. María Elsa Pérez, Directora de Relaciones Internacional del IND, invitados especiales, representaciones de adultos mayores y medios de comunicación, quienes se deleitaron con los números culturales preparados por las y los protagonistas de las diferentes casa Club.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional…
La Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
comunicacion@loterianacional.com.ni
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext 120 y 140
Managua, jueves 27 de septiembre de 2018