Noticias

Entregamos utilidades en nuevo edificio de Bluefields

0

 

EEn un ambiente festivo lleno de bailes que caracteriza a las familias caribeñas,  autoridades de Lotería Nacional inauguraron este lunes el nuevo edificio de Sucursal Bluefields, con el objetivo de mejorar la atención y servicio de calidad a sus habitantes y concesionarios que ahora tendrán la facilidad de comprar sus billetes de lotería y raspadita.

Al acto asistió el presidente de Junta Directiva de Lotera Nacional, Prof. Orlanda Pineda; Lic. Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Institución; Lic. María Huete Gerente de sucursal Bluefields; Cro. Gustavo Castro, Alcalde del Municipio de Bluefields; Padre Bismark Bermúdez, sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario; Lic. Johana Flores, Ministra de la familia, adolescencia y niñez; invitados especiales, concesionarios y concesionarias del Municipio de Bluefields, RACCS.

El nuevo edificio ubicado en el barrio central, tiene una inversión de infraestructura de C$ 2 millones 558 mil 476.89, más C$ 999 mil 455 en inmobiliario y equipos tecnológicos, para un total de C$ C$ 2 millones 657 mil 931.89 córdobas.

“El invertir en un nuevo edificio representa la confianza que las familias caribeñas han depositado en Lotería Nacional y de esta manera nuestros 21 concesionarios de la zona tendrán más seguridad y facilidad de adquirir los 1,016 billetes asignados”, expresó el Prof. Pineda.

Utilidades destinadas a niños, jóvenes atletas y adultos mayores de Nicaragua

La institución de la suerte aprovechó para realizar la segunda entrega de utilidades correspondiente al mes de febrero, por un monto de 12 millones de córdobas divididos en partes iguales al Instituto Nicaragüenses de Deportes (IND) y Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN).

1

“En esta ocasión nuestra alegría es doble porque además de ofrecer un espacio de suerte para nuestros hermanos blufileños también nos regocijamos en seguir firmes con nuestro compromiso frente los programas sociales destinados a nuestros niños, niñas, jóvenes atletas y adultos mayores de Nicaragua”, enfatizó el Lic. Vallecillo, quien animó a todas las familias a seguir probando su suerte.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Managua, 27 de Julio del 2017