C$ 24 millones en utilidades, Vamos Hacia Nuevas Victorias

En Amor a La Patria, La Revolución cerramos este primer mes del año 2024, entregando las utilidades al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez y el Instituto Nicaragüense de Deporte, ratificando el firme respaldo a los Programas Sociales, que impulsa nuestro Buen Gobierno en restitución de los derechos de los niños, niñas, jóvenes deportistas y adultos mayores.

En saludo al inicio del Año Escolar 2024, “Bendiciones Victoriosas”, el Centro de Desarrollo Infantil Colombia fue el escenario perfecto para entregar un cheque de 12 Millones 250 mil al MIFAM y otro por 12 millones 250 mil al Instituto Nicaragüense de Deporte, para un total de 24 millones 500 mil córdobas en utilidades.

“En este año alcanzaremos nuevas metas, es por eso que hoy estamos cumpliendo con el aporte económico a los Programas Sociales que ejecutan el MIFAM y el IND, de la mano de un Plan Nacional de Desarrollo Humano que busca incansablemente la erradicación de la pobreza y la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses”, expresó la Licenciada Virginia Molina, Gerente General de Lotería Nacional.

Molina enfatizó que Lotería Nacional con el apoyo de los concesionarios y la fidelidad de todos los jugadores continuará cumpliendo con la entrega de utilidades para ambas instituciones.

En el bonito acto, también estuvo presente la compañera Erika Espinoza, Vice Ministra de Mi Familia y la compañera Mayqueline López, Codirectora del IND, que disfrutaron los números artísticos protagonizados por los niños y niñas del CDI Colombia.

Lotería Nacional…   La Lotería del Pueblo
Oficina de Relaciones Públicas
Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax / 2270 – 0006 ext. 120 y 140
Managua, 31 de enero del 2024

Masaya se lleva los 10 millones

Masaya se lleva los 10 millones

Lotería Nacional informa que el Sorteo Extraordinario N°2165, verificado el día Martes 30 de enero del 2024, cuyo...

× Compra Aquí