Cerramos Julio Victorioso con más de 164 millones en Utilidades

Lotería Nacional realizó la entrega de Utilidades correspondiente al mes de Julio en el edificio CONADERFI del Instituto Nicaragüense de Deportes IND.

La Licenciada Virginia Molina, Gerente General de Lotería Nacional  entregó un cheque con  11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Olga Escobar Vice Ministra del Mifam y otro por 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Mayqueline López Codirectora del Instituto Nicaragüense de Deportes, para un total de 23 millones 200 mil  córdobas entregado al mes de julio.

“Con esta entrega alcanzamos 164 millones 74 mil 515 córdobas en Utilidades, de los cuales 81 millones 501 mil 783 córdobas han recibido el Mifan, 81 millones 200 mil 000 córdobas el IND y 1 millón 372 mil 732 el Colegio de Periodistas, los que representan el 58.18 % de la meta estipulada para el 2023.  Nos llenamos de alegría al ver a estos deportistas triunfando en sus disciplinas, aprovechamos el momento para felicitar  a la delegación que nos representó en los XVI Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales- Berlín 2023, y  a los ganadores  en las disciplinas de Atletismo, Fútbol Unificado y Natación que esta mañana nos acompañan. Recuerden que al comprar lotería ordinaria, raspadita y los juegos de Loto, podremos seguir generando utilidades para los programas sociales que implementa nuestro buen gobierno”, expresó la Cra. Molina.

La licenciada Molina aprovechó el momento para recordarles a las familias Nicaragüenses que el próximo sorteo de lotería se efectuará el miércoles 2 de agosto y el premio Mayor será de 12 millones de córdobas por acumulación.

Esta entrega de utilidades contó con la presentación cultural del grupo de danza Tlacaltepelt.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

El gordo se fue hasta Ocotal

El gordo se fue hasta Ocotal

Lotería Nacional informa que el Sorteo Ordinario N°2176, verificado el día Martes 16 de abril del 2024, cuyo Premio...

× Compra Aquí