Entregamos 282 millones de córdobas a Programas Sociales

Lotería Nacional alcanzó el 100 por ciento de la meta propuesta de este año, al entregar 282 millones de córdobas a los Programas Sociales que ejecutan el Ministerio de la Familia, adolescencia  y niñez  y el Instituto Nicaragüense de Deporte, enfocados en mejorar las condiciones de vida de muchos atletas, adultos mayores y niños de los CDI.

Con esta última  entrega de cheques correspondiente al mes de diciembre; 12 millones 400 mil córdobas entregados a la compañera Johana Flores Jiménez, titular del  MIFAM y 12 millones 400 mil córdobas a la Cra. Mayqueline López codirectora del IND.

“Cumplimos nuestro compromiso con los Programa Sociales entregando las utilidades mes a mes, en todo el 2023. Sobre cumplimos nuestro objetivo ,  gracias al esfuerzo de todos los que compran  lotería ordinaria, raspadita y los juegos de Loto, así como el  trabajo que realizan todos nuestros concesionarios día a día”, destacó la compañera Virginia Molina, Gerente General de Lotería Nacional.

La Cra. Molina recalcó la satisfacción que sentimos todo el equipo de Lotería Nacional al haber alcanzado la meta establecida , logrando impulsar la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses aportando nuestros esfuerzos al  Plan Nacional del Desarrollo Humano que lucha contra la erradicación de la pobreza en Nicaragua.

De igual manera expuso, nos acercamos al año 2024 con nuevas metas propuestas, siempre enfocados en el progreso de los niños, niñas y adultos mayores de Nicaragua y el  impulso del desarrollo del Deporte a nivel nacional.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

Comunicación y Relaciones Públicas

Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

Managua, 21 de diciembre de 2023

Masaya se lleva los 10 millones

Masaya se lleva los 10 millones

Lotería Nacional informa que el Sorteo Extraordinario N°2165, verificado el día Martes 30 de enero del 2024, cuyo...

× Compra Aquí