Gana al instante con INSTA CASH

Lotería Nacional ofrece al pueblo nicaragüense un nuevo juego de manera electrónica, donde los jugadores podrán ganar al instante.

Este juego tiene un formato y categoría distinta a la convencional que siempre se ha vendido en nuestra institución. “Instacash” hace referencia a dinero al Instante, ya que al momento de jugar sabrás si eres un afortunado ganador o deberás seguir intentando.

El objetivo Principal de la Creación de Instacash es Generar mayores ingresos para financiar y fortalecer los programas de atención a los sectores sociales más desprotegidos.

“Con este nuevo juego que viene para que disfruten nuestros jugadores, Lotería fortalece su portafolio de productos para recaudar más fondos y garantizar las utilidades que se entregan mes a mes, y poder cumplir con la meta propuesta para el 2024”, expresó la Gerente General Lic. Virginia Molina.

 Instacash contará de varios Juegos con divertidas dinámicas y variados premios que se estarán presentando durante los próximos meses. De momento estamos ofertando:

  1. TIC TAC CASH: Gana hasta 20 mil córdobas a un costo 20 córdobas el boleto.
  2. BOLICHE: Gana hasta 25 mil córdobas a un costo de 20 córdobas el boleto.

 

Los puntos de ventas serán agentes Loto a nivel nacional, Loto Centros y Concesionarios seleccionados de Lotería Nacional, estos últimos venderán a través de terminales móviles propiedad de Lotería Nacional.

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo
Comunicación y Relaciones Públicas
Telf.: 22705509 / 2277-0353 oficina Comunicación / 2277-2050 ext. 120 y 140                                                 
 Managua, 3 de Junio 2024

Rivas tiene nuevo millonario

Rivas tiene nuevo millonario

Lotería Nacional informa que el Sorteo Ordinario N°2183, verificado el día Martes 11 de junio del 2024, cuyo Premio...

× Compra Aquí