Más de 117 Millones en Utilidades

41.62%  meta

Sorteo “Mamá lo mereces todo”

El palacio de la Suerte abre sus puertas para efectuar la entrega de Utilidades al instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de Familia adolescencia y niñez correspondiente al mes de Mayo.

El Lic. Ernesto Vallecillo, Gerente General de lotería entregó un cheque por un monto de 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Olga Escobar Vice Ministra del MIFAN y otro cheque por 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Maria Elsa Perez del IND, a la fecha cada institución ha recibido  58 millones de córdobas y el colegio de periodista 1 millones 372 millones 732 córdobas.

“Con esta quinta entrega de utilidades alcanzamos más de 117 millones 372 mil 732 córdobas, que representan el 41.62 % de la meta propuesta para el año 2023, un aporte muy significativo que beneficia a niñas, niños, jóvenes atletas y adultos mayores del país. Estas cifras son gracias a todos nuestros jugadores que depositan su confianza cada semana, cada día y en cualquier momento al compran nuestros productos. No podemos obviar la labor de nuestros concesionarios que llevan la suerte día a día”, enfatizó el Lic. Vallecillo.

“Mamá lo mereces todo”

Finalmente el Cro. Vallecillo, recordó a los jugadores de lotería estar pendiente de las plataformas de Lotería Nacional y Canal 4, la mejor televisión para disfrutar en familia de la transmisión en vivo del Sorteo N° 2131, que trae  un Premio Mayor  Acumulado de 29 millones  de córdobas a  efectuarse a las 6:00 de la tarde.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Rivas tiene nuevo millonario

Rivas tiene nuevo millonario

Lotería Nacional informa que el Sorteo Ordinario N°2183, verificado el día Martes 11 de junio del 2024, cuyo Premio...

Gana al instante con INSTA CASH

Gana al instante con INSTA CASH

Lotería Nacional ofrece al pueblo nicaragüense un nuevo juego de manera electrónica, donde los jugadores podrán ganar...

× Compra Aquí