Más de 117 Millones en Utilidades

41.62%  meta

Sorteo “Mamá lo mereces todo”

El palacio de la Suerte abre sus puertas para efectuar la entrega de Utilidades al instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de Familia adolescencia y niñez correspondiente al mes de Mayo.

El Lic. Ernesto Vallecillo, Gerente General de lotería entregó un cheque por un monto de 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Olga Escobar Vice Ministra del MIFAN y otro cheque por 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Maria Elsa Perez del IND, a la fecha cada institución ha recibido  58 millones de córdobas y el colegio de periodista 1 millones 372 millones 732 córdobas.

“Con esta quinta entrega de utilidades alcanzamos más de 117 millones 372 mil 732 córdobas, que representan el 41.62 % de la meta propuesta para el año 2023, un aporte muy significativo que beneficia a niñas, niños, jóvenes atletas y adultos mayores del país. Estas cifras son gracias a todos nuestros jugadores que depositan su confianza cada semana, cada día y en cualquier momento al compran nuestros productos. No podemos obviar la labor de nuestros concesionarios que llevan la suerte día a día”, enfatizó el Lic. Vallecillo.

“Mamá lo mereces todo”

Finalmente el Cro. Vallecillo, recordó a los jugadores de lotería estar pendiente de las plataformas de Lotería Nacional y Canal 4, la mejor televisión para disfrutar en familia de la transmisión en vivo del Sorteo N° 2131, que trae  un Premio Mayor  Acumulado de 29 millones  de córdobas a  efectuarse a las 6:00 de la tarde.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Masaya se lleva los 10 millones

Masaya se lleva los 10 millones

Lotería Nacional informa que el Sorteo Extraordinario N°2165, verificado el día Martes 30 de enero del 2024, cuyo...

× Compra Aquí