Más de 140 millones de córdobas entregados en el primer semestre 2023

En el marco de la celebración del día del Maestro, Lotería Nacional realiza la entrega de Utilidades correspondiente al mes de junio en el Centro de Desarrollo Infantil “Madre Paquita”.

La  Cra. Virginia Lorena Molina Hurtado, Gerente General de Lotería, entregó cheques por un monto de 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Olga Escobar Viceministra del Ministerio de la Familia, (MIFAM), y otro Cheque por 11 millones 600 mil córdobas al Cro. Gustavo Arguello, director de Deportes del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND)   para un total de 23 millones 200 mil córdobas.

“Esta mañana estamos realizando la entrega de utilidades correspondiente al mes de junio, Lotería ha aportado en lo que va del año 69 millones 600 mil para el MiFam, 69 millones 600 mil para el IND y 1 millón 372 mil 732 córdobas para el Colegio de periodistas, lo que suma un total de 140 millones 572 mil 732 córdobas en el primer semestre del 2023. Como parte del compromiso social con   las familias nicaragüenses, seguiremos trabajando juntos  para cumplir con la meta establecida que  supera los 280 millones de córdobas, destinados a los Programas Sociales que implementa nuestro Buen Gobierno,  en restitución de los derechos de los niños y  niñas,  jóvenes deportistas y  adultos mayores”, comentó la Cra. Molina.

En el acto de entrega de utilidades presenciamos el derroche cultural por parte de los niños del CDI, quienes nos deleitaron con las piezas “Tululu y Que canten los niños”.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Masaya se lleva los 10 millones

Masaya se lleva los 10 millones

Lotería Nacional informa que el Sorteo Extraordinario N°2165, verificado el día Martes 30 de enero del 2024, cuyo...

× Compra Aquí