Sobre cumplimos la meta con entrega adicional a Programas Sociales

Este año de manera especial  Lotería Nacional realiza una entrega adicional de utilidades,  alcanzando un cifra histórica de 328 millones 400 mil córdobas otorgados al Ministerio de La Familia, adolescencia y Niñez, y al Instituto Nicaragüense de Deportes.

La meta propuesta de este año era 282 millones de córdobas destinados a fortalecer los programas sociales que impulsa nuestro Gobierno Sandinista, con esta entrega adicional de recursos logramos  dar un cheque para cada institución por un monto de  23 millones 200 mil córdobas más.

El escenario perfecto para esta actividad fue el polideportivo España donde estuvieron presentes los atletas que participaron en los VI juegos Deportivos Escolares Centroamericano y del Caribe, Venezuela, Caracas, Miranda, Guaira que dejaron el nombre de nuestro país en alto.

“Cerramos este 2023 con gran gozo y satisfacción por cumplirle a las familias nicaragüenses, con esta  entrega de recursos económicos se  mejora las condiciones de vida de los deportistas, niños, niñas y adultos mayores dando  continuidad a la restitución de derechos que promueve nuestro modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, expresó la Cra. Virginia Molina, Gerente General de nuestra institución.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

Comunicación y Relaciones Públicas

Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

Managua, 26 de diciembre de 2023

Masaya se lleva los 10 millones

Masaya se lleva los 10 millones

Lotería Nacional informa que el Sorteo Extraordinario N°2165, verificado el día Martes 30 de enero del 2024, cuyo...

× Compra Aquí